Automatiza tu call center y descubre los beneficios de los VoiceBots. 

Aumenta la satisfacción de tus clientes y tu ticket promedio de ventas

VENTAJAS DEL USO
DE VOICEBOTS

Automatiza tu call center y descubre los beneficios de los VoiceBots. 

Disponibilidad las 24 horas los 365 días del año

Reducción del tiempo de espera de los clientes

Fortalecimiento de la satisfacción del cliente

Facilitación de información instantánea y precisa

Segmentación de atención y derivación a ejecutivo

Optimiza tu Contact Center

Los VoiceBots liberan a los agentes de tareas rutinarias y monótonas

Cuando un VoiceBot se encarga de tareas rutinarias, libera a los agentes y les permite enfocarse en problemas más complejos de tus clientes

Segmentación de consultas para que los agentes puedan atenderlas con la calidad esperada

Utilizamos la mejor tecnología en Inteligencia Artificial y la combinamos con técnicas cognitivas para simular la conversación de manera natural con tus clientes.

72% de los ejecutivos solo usan asistentes virtuales
42% de los consumidores solo usan asistentes virtuales
53% de los millennials solo usan asistentes virtuales

Fuente: Forbes

El uso de servicio automatizado crecio un 55% en los ultimos 5 años
Los bots reducen los tickets de soporte un 90%.

Fuente: Convergys